martes, 31 de julio de 2007

El seminario

Marcelo te estoy ganando en actualizal el Blog con las fotos del seminario. No me pude resistir a poner esta foto del Koda. Es tan lindo y ademas es un perro "che".
Mas fots de nuestro querido perro "che" porque lo encueno tan lindo y posero que no resisto y siento que tengo que mostrarle al mundo lo lindo que es.
Aqui esta la Llaima. No es la verdadera mamá del Loki pero el la considera la mejor de todas porque desde que dejo de tomar leche que vive con ella. Ella es la que juega con el de esa forma bruta que al Loki le gusta, porque los demas perros solo le pegan. Por eso yo encuentro que esta es la mejor mamá que el Loki pudo tener jamas.
Tambien la he llevado a que haga agility pero es un desastre. Solo bota las bayas y le tiene miedo a la pasarela porque se calló de ahí cuando era mas chiquitita.
Por eso solo quedo como la mamá del Loki.

Aqui esta la Perla. Ella es especial porque vive adentro de la casa y solo come comida de holla. Tambien porque se cree gato en parte, escala las rejas y hace unos ruidos raros que parecen maullidos. Pero la considero parte de la familia y el hamster la ve como mamá porque cuando dejo al hamster en el suelo ella lo cuida y sí se va a tirar por la escalera ella lo agarra y lo lleva a lugares mas seguros ( al lado de ella).
Aqui esta el Fox. Es hermano de camada del Loki pero siempre fue mucho mas grande. Ahora es casi un tercio mas grande que el Loki, pero es igual de peliador que él. Esta foto fue tomda mientras corría en Chilcoa. Fue la primera vez que lo llevaron.
Aqui estoy en la mitad del seminario cuando tenia que giar al Loki con la salchicha y por lo que ven la seguia muy bien. Pero le perdi la vista una vez, se me arruino todo y tube que empezar de nuevo.
En esta foto estoy mas concentrada porque el Loki iva mas atento que en la anterior o tal vez porque yo me adelnte un poco mas a él y pude ver mejor lo que habia adelante.
Aqui estoy con el crestao chino llamado Bambú. Era muy bonita porque era diferente y amí eso me gusta. Me costo mucho ganarmela porque me tenia miedo omo al resto de la gente. Era muy timida y tenia cinco meses de edad. El papá de la Bambú me mordió pero no me dolio nada. El papá de la Bambú se llama Antidoto.
Esta ultima foto es de todo el grupo despues de que termino el seminario. Lastima que alcance a sacarle ninguna foto al Spot ( El perro de marcelo ). Pero espero que con los recuerdos baste.
Puse todas estas foto porque me gusta mucho todo lo que hacemos y tambien porque considero que todos los que aparecen el las fotos son amigos mios y del Loki.

1 comentario:

Parque Canino by Manque dijo...

Felicidades Javiera por tu Blog... De verdad lo encuentro muy bueno y muy tierno...

Cada vez quedo mas sorprendido como te encantan los animales y en especial los perros.

Mi pregunta ahora es ¿qué animal no tienes en tu casa?.

Saludos
Marcelo
www.parquecanino.blogspot.com