lunes, 30 de julio de 2007

Bienvenidos a mi blog

Aqui esta el Loki despues de su primera ida a Chilcoa en el que pase un gran susto porque lo primero que hizo fue ir a atacar a un perro grande de esos que se nota que hacen ataque.
En esta foto salgo con uno de los hermanitos del Loki. Yo no se como distinguir cual de los otros seis era pero me parece que era la Shemok.





Bueno la foto de arriba es de cuando el Loki tenia como 1 semana y aun no abria los ojos. Se veian muy tiernos y lindos ahí, pero ahora el Loki esta mañoso y trata de morder a los niños chiquititos y ataca a los demas perros. Lo digo asi como si fuera terrible y no lo es tanto ahora porque en el futuro si hace eso nadie lo va a querer.

En el seminario lo pase muy bien y aprendi cosas que no se me abrian ocurrido nunca y el Loki tambien aprendio bastante rapido. El primer día se nego a hacer lo que me pedian, pero el segundo día estubo espectacular y más atento.

Bueno lo que me inspiro a hacer este blog fue ver el de Marcelo Manque y el de German Figueroa.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola soy dario de argentina ! me gusta loki , yo entreno a mi hembra terviuren, queria saber si loki tiene pedigree! mi mail es donquir@hotmail.com