lunes, 8 de octubre de 2007

El sabado y el Domingo en Chilcoa

El sabado fui a Chilcoa y me encontre con el Marcelo, Pablo, Paty y Fabian (Por desgracia...jaja xD) El Marcelo tomo unas fotos estupendas, y unas que dan asco, y me prometio rescatar la foto que no me habia gustado, y yo la habia borrado... Pero no se si lo hizo, parece que si.


Aqui voy a poner las fotos que MArcelo me mando, porque creo que tomo más...









Pablo y Wolf (O lo que muestra de su lindo cuerpo perruno jaja) Pero como dije antes, no todas las fotos salieron buenas... Y esta es un perfesto eejemplo... Salieron pesimooo!!!
















Aqui esta Afroo!! Lindo cachorron, me acuerda al Nero (Nerdoo ajaaa)











Oliver!!! Oliver!!! El perrito mas chico que estubo ese fin de semana y lo hizo muy bien....











Aqui mi papá quitandome a Loki para ser el heroe con un perro bueno, porque Kimba esta en celo... O como diria Sebastian, tiene un desorden de hormonas jajajaa











Esta es la mejor foto que Marcelo pudo tomar!!! Se ve precioso, con sus patas en el aire y parece flotandooo!!! Salto estupendo, en otras palabras jaja xD...




Pero... Ven al niño que esta atras y que tiene las cejas juntaS??? Eso es lo que arruina la foto!!!















Esta si que es la peor foto del Loki en la historia...









En esta sale tiernoo!!!







Bueno, el domingo fui a Chilcoa, a la expo de estructura... Tenia todas las ganas de ganar, pero el segundo lugar no es malo. Mariano Leiva, que siempre la precenta, hoy no pudo precentarla, ya que tubo que precentar a otra perra (La que ganó). Así que la precento Alexis...










Fotos de la competencia...






















2 comentarios:

Parque Canino by Manque dijo...

Felicidades por tu nuevo post, muy interesante como siempre...

El sábado igual estuvo entretenido, a pesar que cuando llege no habia pista de agility, pero practicar y hacer competencias de Nock Out estuvo bueno.

Lo que no entiendo es porque quieres ser veterinaria... ¿Te gustan los animales???

Anónimo dijo...

jajajja bonito tu blop me gusto mucho bueno tambien te quiero decir que no te equivocas por que loki es muy bueno en los es el agility jajaja ia po me viro xao cuidese

http://www.agility.tk